Campos y Juegos

CAMPOS

1Shooting Range. Para familiarizarse con la marcadora y entrenar la puntería.
2Sup’Airball. Se practica en un campo de 50x100m con obstáculos hinchables repartidos por el campo de manera equilibrada para ambos equipos. Es el formato estándar para las competiciones internacionales.
3SpeedBall. Se trata de un juego rápido. Se practica en un campo de 25x50m con obstáculos fijos de diferentes tamaños y formas.
4Monte Poniente. Un monte natural con caminos y árboles de una superficie de 2.500m2. 
5Donde quieras. Para eventos especiales, le llevamos el campo de Sup’Airball al sitio de su elección. Infórmese de las posibilidades. Dentro de la Provincia de Cádiz.
6Playas de la zona. Podemos organizar eventos en las playas de Cádiz, de El Puerto de Santa María, de Chiclana y de Tarifa. Infórmese sobre las condiciones.

TIPOS DE JUEGO

Estas son algunas de las modalidades del juego de Paintball que ofrecemos:
1Bandera Central. Una bandera en el centro del campo será el objetivo de ambos equipos. El equipo que consiga llevar la bandera hasta su propia base o elimine por completo al equipo contrario gana. 
2Dos Banderas. Cada equipo dispone de su bandera colocada en su propia base. Ambos equipos tendrán que defender su bandera e intentar hacerse con la bandera del equipo contrario para llevársela a su base. 
3Escolta. Un equipo capitaneado por un Jefe al cual debe proteger y llevar hasta otro punto del campo. El equipo contrario tiene que eliminar al Jefe. Si el equipo llega con su Jefe a la meta, habrá ganado. Si el equipo sin Jefe elimina al Jefe o a todo el equipo contrario, habrá ganado.
4Los Montes. Cada equipo tiene un monte que defender y debe capturar la bandera colocada en el monte del equipo contrario. Gana el juego el equipo que se hace el primero con la bandera contraria o que elimina al equipo contrario.
5El Invencible. Cada jugador está solo y tiene que defenderse. El último no eliminado gana.
6Y muchas más variantes que podremos hacer parasarlo bien.